Paltaformas de Solidaridad en tiempos de COVID-19

Estos días a Barbiana, como a muchas otras, le ha supuesto tener largas reflexione, análisis de la situación y replanteamiento de nuestro trabajo en estos momentos de confinamiento.

La buena noticias es que tenemos proyectos que ni el COVID puede parar.

Apostamos por continuar con el trabajo, realizar las unidades didácticas de los siguientes temas, seguir adelante con la creación del campamento, realizar tareas que por unas cosas y otras hemos ido dejando para «cuando tenga más tiempo», es por eso que, nos quedamos en casa pero no paramos.

Pero además vemos fundamental seguir en contacto con los chicos y las chicas del proyecto de Plataformas de Solidaridad. En estas semanas de encierro, de estar sin el contacto calentito y necesario que nos proporcionan muchas personas, vemos necesario que plataformas continue y pueda proporcionar un espacio de cuidados donde podamos desahogarnos, contarnos cómo estamos llevando estos días, qué cosas estamos aprovechando para hacer, cómo nos sentimos, etc. Además de poder continuar con el contenido del bloque temático que se nos ha quedado sin acabar, poniendo en marcha nuestra imaginación y realizando sesiones que no nos hubieramos imaginado nunca.

En estos días atrás ya han sido varias plataformas las que se han visto y han seguido con los contenidos.

Os dejamos una foto de la videollamada que realizó el viernes pasado la Plataforma de Maimonides, desde luego estas situaciones e imagenes quedaran para la historia del colectivo.

Continuamos…